miércoles, 11 de agosto de 2010

GASTRONOMÍA DE KUWAIT

a

Mapa de Kuwait
Bandera de Kuwait
Plato principal de kuwait
Fuul




Humus

Habas guisadas con camarones


Gastronomía de Kuwait:
En Kuwait, en el curso de los países de la región para la tradicional cocina árabe, cuya formación estuvo fuertemente influenciada por las características climáticas y religiosos. La base local de la mayoría de los platos de pasta son de legumbres, especias y jugo de limón.Takzhe indispensable en la mesa más similares a las tortas de pan árabe "pitta". Más amplio y se aplica verduras verdes, siempre la celebración de su lugar en la mesa, así como las gachas de maíz o de trigo "burgul, calabacines rellenos" ensalada de verduras con pan árabe "fatush" caviar de berenjenas "mutabbal, tabbule" - un plato de trigo y finamente picado Hierbas y pimienta, una hoja de vid rellenas, conservas de guisantes blanco "dahnu cifra en todo tipo de combinaciones, así como salados y encurtidos de hortalizas y especias.
Porque los musulmanes no comen carne de cerdo, los platos de carne se utilizan, principalmente de carne de vacuno, caprino, vacuno, pollo, el pescado y los huevos. Carne menudo fritas en sartén caliente, sin grasa, que le da un sabor especial. 
Por ejemplo: cordero relleno con arroz y nueces, pinchos "tikka, pollo al vapor con miel, un árabe tradicional shavarma, cazuela de vacuno o de pollo, arroz con trozos de pollo guisada, la parilla del horno de cordero con hierbas de la famosa pinchos de carne de vacuno o cordero marinados "Pinchos" o un pollo, oveja "shish-kebab, con carne, especias y arroz, un tradicional kebab de carne picada, pollo aguda, bolas de carne frita" kebbe, un plato caliente de la carne, es venerado en el este de codorniz Rellenas de carne de cordero con un joven pimienta, y muchos otros platos.
Como un plato al lado utiliza arroz y ensalada de vegetales frescos. En grandes cantidades se basan en todo tipo de especias y condimentos. Destacado en la mesa y tomó la espesa sopa de carne con arroz y frijoles, guisantes, patatas, alcaparras.
Trapeze suele ir acompañada de tartas bruto de la harina de trigo con carne, tartas o pequeño triángulo "sambusa" con verduras, queso, carne o espinaca. En grandes cantidades de alimentos que se consumen productos lácteos, especialmente de quesos, así como pescados y mariscos - tipo de pilaf con un pescado, la lubina, la lisa frita o ibis, diversos crustáceos e incluso tiburones. El pescado es tradicionalmente preparado exclusivamente en el carbón.
Muy buen local postres - flan de leche con pasas y nueces, torta dulce con crema de queso, flan con pistachos, "baklava, buñuelos con miel, Sorbete.
Las comidas son generalmente salpicada fuerte especias y hortalizas, como ruad tubérculo local, de larga hojas carnosas y pequeños bagl barbir.

Comida típica de Kuwait:

  • Las fuul estas son especies de habas o carahotas de color beige enlatadas, que se aliñan con limón, 
    se sirven como acompañamiento para todo tipo de platos, verduras, ensaladas, amasadas en forma de albondigas reciben el nombre de 
    falafel. 
  • El humus es un puré de garbanzos , el cual se prepara con garbanzos cocidos, limón, ajó, tahín o puré de sésamo y agua se mezcla hasta obtener la cremocidad deseada, se sirve en el pan árabe, o con crujientes galletas.
  • El kebab es uno de los platos típicos de la cocina árabe por su gran aporte energético y por ser muy completo en nutrientes. Se elabora con carne, vegetales, un pan especial y se acompaña de varios tipos de salsas.
    Cada vez vemos más establecimientos que ofrecen comida rápida y uno de ellos es el que ofrece los conocidos Kebabs o pinchos de carne adobada. En Turquía se los llama Doner Kebaps, los árabes los conocen como shawarma y en Grecia, se los denomina Gyros. Otra forma de comida rápida procedente de Oriente Medio.


    El pollo y el pescado también forman parte en de esta gastronomía. 
    Dentro de las bebidas se destaca el té, a su ves se consumen muchos jugos naturales, agua y algunas bebidas gaseosas, nada de bebidas alcoholicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario